Domotes participa en Infosecurity 2017





Domotes participa en  uno de los eventos mas importantes de seguridad informática que se realiza en Colombia. Infosecurity. Evento que se realiza entre el 24 de abril y el 5 de mayo de este año.  Este es un evento que permite a los directores de tecnología de las compañías en Colombia conocer de la mano de los fabricantes y distribuidores las ultimas tendencias o tecnologias que se han desarrollado en el área de seguridad informática. 


Este año Domotes participa en el evento con el fabricante Sophos, compañía líder en seguridad informática que ofrece uno de los portafolios de seguridad mas completa.  Desde seguridad para el endpoint y protección contra ransomware, pasando por la seguridad de perímetro con el nuevo firewall XG Firewall hasta seguridad para dispositivos móviles y redes WiFi.



Estaremos en todas las ciudades donde se realiza el evento y como parte del apoyo a los canales comprometidos con todo el portafolio de Sophos, Invitaremos a diferentes canales en cada región para apoyar a los clientes interesados en mejorar la seguridad de sus compañías. 

Acerca de nosotros.
Somos mayoristas para Colombia de soluciones de tecnología enfocados 100% en apoyar al canal.
Solución de Backup Novastor
Soluciones de networking Zyxel
Soporte remoto Isl Online

Comentarios