Sophos Ofrece Sandstorm, tecnología de próxima generación en sus nuevos planes de licenciamiento


Sophos no solo cuenta con uno de los portafolios de seguridad mas amplio. Y tecnologias novedosas como seguridad sincronizada, adicionalmente Sophos ha desarrollado un esquema de licenciamiento flexible y sencillo para ayudar a proteger a sus clientes de acuerdo a las necesidades de seguridad de cada uno de ellos.

Los nuevos integrantes Enterpriseguard plus y Enterprise protect plus.  Permite que los clientes puedan integrar Sandstorm  la tecnología de caja de arena (sandbox)  de nueva generación que ofrece una capa de seguridad adicional contra ataques dirigidos y nuevos ataquesEstos nuevos licenciamiento permite que los clientes puedan tener la mejor relación costo beneficio. Seguridad de nueva generación al mejor costo.


Sophos Sandstorm envía a un espacio seguro amenazas como ejecutables, PDF y documentos de la suite ofimática de Microsoft, luego de esto las ejecuta en un entorno seguro en la nube y de acuerdo a su comportamiento son clasificadas bloqueando o permitiendo su acceso.
Mira en este vídeo que como trabaja Sandstorm.
La noticia de estas nuevas opciones de licencias llega de la mano con el proximo lanzamiento que Sophos realizara de su nuevo firmware V17.,  Las novedades de seguridad permitirán al galardonado XG Firewall ratificar su ya reconocido posicionamiento como una de las soluciones de seguridad perimetral de nueva generación con mejores niveles de seguridad.

Si desea conocer mas de Sandstorm y XG Firewall  o solicitar una demostración de Sophos puede acceder a nuestra pagina  www.domotes.com

Acerca de Domotes.
Es un mayorista de tecnología en Colombia. Que ofrece todo el portafolio de soluciones de seguridad Sophos.  Soluciones de Backup de Novastor y Vembu, Soporte remoto de ISl Online y DLP de Cososys.


Comentarios