Novastor lanza la nueva versión de NovaBackup 19



NovaBackup es la solución de Backup para la pequeña empresa. A diferencia de otras soluciones NovaBackup ofrece un gran conjunto de funcionalidades a un mejor precio. 

Desde el backup de sus archivos hasta imágenes completas de disco duro de sus PC y servidores.

Novedades de NovaBackup

NovaBackup 19 acaba de publicar el 06/07/17. 

Esta versión incluye restauraciones 4 veces más rápido debido a la nueva tecnología que crea un indice en las copias de seguridad para que las velocidades de importación de las copias de seguridad sean mas rápidas que nunca. NovaBackup también utiliza una nueva tecnología de copia de seguridad de archivos en paralelo sin comprometer la integridad de los datos. Esta versión también incluye soporte para el nuevo Windows 10 Creator Update y más. Más información sobre NovaBackup 19
NovaStor ofrece el mejor software de copia de seguridad disponibles en línea. El Backup de datos es extremadamente importante para el éxito de su organización. Sus archivos y documentos son importantes y necesitan el más alto nivel de protección. Cada uno de nuestros productos se vende como todo incluido con precios simples. Eso significa que no hay cargos ocultos para los complementos y plugins adicionales. Con las soluciones de copia de seguridad excepcionalmente rápidas y seguras y apoyo profesional inmejorable, NovaStor es el mejor proveedor de software de copia de seguridad que encontrará en línea. Backup pára PC y Backup para el  servidor nunca han sido tan sencillo y fiable!

Copia de seguridad de datos a varios destinos

Los productos de NovaStor son compatibles con una multitud de destinos de copia de seguridad, por lo que pueden realizar copias de seguridad de sus archivos a su manera. Copia de seguridad de datos en discos duros externos, dispositivos de medios locales, o almacenamiento conectado a red. Nuestros productos también admiten la copia de seguridad de datos en línea. Es más, te proveemos de 2 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Con los productos de copia de seguridad de datos NovaStor, que está recibiendo el mejor servicio de respaldo en línea, ya que puede gestionar copias de seguridad locales y en la nube utilizando una interfaz fácil de usar. Usted no encontrará en ningún lado un mejor software de copia de seguridad en líneaBackup pára PC y Backup para el  servidor es ahora  mucho más fácil.

Apoyo sin fisuras para el intercambio de archivos 

Seguir utilizando los servicios de intercambio de archivos que conoces y amas. Con los productos NovaStor, puede proteger sus datos más importantes moviéndolo hacia atrás hasta sus plataformas en la nube preferidos. Tomar ventaja de una perfecta integración con los servicios de intercambio de archivos, tales como DropBox, one drive, Google Drive, iDriveSync y SafeSync. El uso de los servicios de copia de seguridad en línea de NovaStor ayuda a mantener sus archivos importantes y datos seguros. Es uno menos que hay que preocuparse!

Las copias de seguridad de archivos flexibles

Todos los productos NovaStor también admiten copias de seguridad incrementales y completas. Al programar las copias de seguridad incrementales y diferenciales entre las copias de seguridad completas, puede estar seguro de que sus datos están seguros sin tener que correr constantemente copias de seguridad completas. copias de seguridad basadas en imágenes aseguran los datos de su PC, Windows Server, SQL Server o se pueden recuperar en caso de un fallo del disco duro u otro desastre. Con la recuperación de desastres, que siempre tenga una copia exacta de todo el sistema. Si usted está buscando el mejor servicio de copia de seguridad en línea para su organización, estás de suerte: Usted nos acaba de encontrar. Nuestros productos han probado consistentemente ser más rápidos que los competidores. No hay otros servicios de copia de seguridad en línea, como los ofrecidos por NovaStor. Es copia de seguridad para el resto de nosotros.
Fuente. Sitio web Novastor. 

Acerca de Domotes.
Distribuidor mayorista para Colombia de soluciones de tecnología.  Es Distribuidor para Colombia de  las soluciones de Bakup de Novastor. Puedes solicitar demostración 



Comentarios