Sophos gran granador en SC Magazine Europe Awards 2017

Sophos Gana 3 de los premios en diferentes categorías.




  • Mejor Solución UTM
  • Mejor solución de gestión de contenidos web
  • Mejor solución de seguridad de correo electrónico
Sophos fue el único ganador en 3 categorías.  Esto ratifica el trabajo que viene desempeñando Sophos para convertirse en la mejor solución de seguridad.   El reconocimiento del premio como mejor solución UTM se da con el firewall de nueva generación XG firewall.   El cual incluso ya había sido revisado por este prestigioso medio y había recibido la puntuación mas alta. Puede conocer el reporte en el siguiente enlace. Sophos XG Fiarewll.

Calificación SC Magazine

Para los premios de mejor solución de gestión de contenidos web y seguridad de correo electrónico se reconoce a las soluciones web gateway y  Sophos mail.

Sophso mail es es una plataforma cloud  gateway de correo electrónico seguro que esta diseñado para matener a las empresas a salvo de amenazas de correo electrónico. Detiene el spam, phishing, malware y la perdida de datos y mantiene la productividad de los empleados. Para las pymes que desean consolidar la proteccion Sophos ofrece junto con Sophos Mail, proteccion para el endpoint, moviles,web y proteccion inalambrica desde una interfaz unificada llamada Sophos central.

Sophos Web gateway las organizaciones necesitan una protección completa contra las amenazas web mas recientes. Los administradores de TI también tienen que ser capaces de controlar el uso de internet para garantizar las productividad de los empleados. La forma como los usuarios acceden a la web a cambiado, ellos usan múltiples dispositivos y servicios en la nube y consumen estos en cualquier lugar, tanto en la oficina como a distancia. Los equipos de TI necesitan una solución para hacer cumplir las políticas y asegurar la navegación web en todos los dispositivos de los usuarios, estén donde estén. Sophos web gateway proporciona seguridad entregada en la nube de forma confiable y eficaz , para hacer cumplir las políticas de forma consistente y controlar el uso de internet en los ordenadores personales, dispositivos Mac, Chromebooks y Apple.

En Domotes nos sentimos muy contentos de conocer esta noticia y de representar una marca como Sophos que viene consolidándose con innovación tecnológica y servicio al cliente.  

Acerca de Sophos.
Líder en seguridad informática  a nivel mundial que ofrece uno de los portafolios de seguridad mas completos, tecnologias novedosas como seguridad sincronizada y seguridad hecha simple..

Acerca de SC media
Es la fuente de informacion principal para los profesionales dela seguridad cibernetica en el Reunido Unido y Europa, que necesitan conocimientos sobre las estrategias de seguridad de TI, las mejores practicas de protección de datos. las regulaciones gubernamentales y las tecnologias de seguridad de TI actuales.


Acerca de Domotes.
Mayorista de tecnología en Colombia que ofrece el portafolio de Sophos en todo el territorio de Colombia.

Imágenes de sitio Sophos y SC Magazine y SC media
Parte del contenido de este blog es traducido al español de SC magazine uk




Comentarios